General Rodríguez / Cada vez más gente se adhiere al programa “Mejor Hogar”

septiembre 25, 2017 | Primera Sección

Miles de vecinos se acercaron, el pasado sábado, al SUM del Polideportivo municipal para inscribirse en el programa “Mejor Hogar”, la línea de microcréditos del PROCREAR que permite a las familias comprar materiales de construcción destinados al mejoramiento de la vivienda.

El Intendente Darío Kubar estuvo presente en la jornada en la que recibió al subsecretario de Desarrollo Humano y Vivienda de la Nación, Iván Kerr, quien se acercó al distrito de General Rodríguez y puso a disposición su equipo de trabajo para colaborar con el personal municipal que llevó adelante el operativo.

“Esta es una gran jornada donde miles de vecinos tendrán la oportunidad de poder adquirir materiales por la suma de hasta 20 mil pesos y que los puedan volcar para mejorar sus viviendas”, destacó el Jefe comunal haciendo referencia al objetivo del programa.

A su vez, el funcionario nacional señaló que esta línea de microcréditos fue diseñada para que las familias tengan la oportunidad de mejorar sus viviendas y conectarse a los servicios públicos. “Esto es lo que quiere la Gobernadora María Eugenia Vidal y el Presidente Mauricio Macri para que todos podamos vivir mejor”, aseveró.

“Mejor Hogar” financia todo material destinado al mejoramiento de la vivienda como puede ser obra gruesa, hierros, puertas, ventanas, plomería, electricidad, pinturas, pisos, maderas, baños, cocinas, ferretería y herramientas. Los créditos son a tasa fija y hasta 5 años de plazo de manera que sea accesible a las familias.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Mercedes se suma al programa “Compra Más Cerca”

Mercedes se suma al programa “Compra Más Cerca”

Tras la firma del convenio realizada por el intendente Juan Ignacio Ustarroz con el Ministro de producción de la provincia, Augusto Costa llega a la  ciudad de Mercedes el programa “Compra Más Cerca. El área de Defensa al Consumidor aplicará el programa que apunta a...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *