Fernando Espinoza pidió licencia en el PJ y se fue con Cristina

junio 25, 2017 | Nacional

“Unidad Ciudadana es una nueva etapa en la historia”, dijo el ex intendente de La Matanza que ahora va por una banca en la Cámara Baja a nivel nacional por el espacio que lidera la ex presidenta.

El anuncio trascendió esta noche a través de un comunicado que rezaba: “Hace unas horas comuniqué formalmente al Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires mi pedido de licencia al frente del mismo”.

“Entiendo más que nunca, al decir del general Juan Domingo Perón, que primero está la Patria, después el Movimiento y por último los hombres”, argumentó.

Cumplido este paso el dirigente matancero ira por el tercer puesto en la lista de diputados nacionales por Unidad Ciudadana, que según expresó, “marcará una nueva etapa de la historia”.

“Esto va más allá de los partidos, es una gran convocatoria para que las familias defiendan sus derechos. En cualquier ciudad del interior de la Provincia de Buenos Aires lo que escuchamos es: así no se puede vivir más.”, dijo.

Asimismo, cuando se le preguntó por la autocrítica afirmó: “Los peronistas aprendimos de nuestros errores, escuchamos durante este año y medio de gobierno de Mauricio Macri y Vidal, y ningún argentino te puede decir que está mejor”. “Cualquier trabajador te dice que ellos y su familia están peor o mucho peor que antes”, remarcó.

“Por eso creamos algo nuevo, porque estoy seguro de lo que me dice la gente de que así no se puede vivir más, que con Macri la Argentina no tiene futuro, y la Provincia tampoco por ser la más grande de la Argentina”, agregó.

En tanto hizo hincapié en la pluralidad del espacio liderado por Cristina Kirchner: “Nos acompañan ciudadanos que pertenecen a otros partidos políticos que se sintieron estafados”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *