Felipe Solá: “Queremos enfrentar el endeudamiento”

junio 25, 2017 | Nacional

El diputado massista, confirmado como primer diputado nacional por #1Pais, afirmó que las prioridades son “la inseguridad y la economía”

El dirigente peronista estará secundado por la especialista en previsión, Mirta Tundis y Daniel Arroyo, otro Renovador con vasta experiencia en temas sociales. Le siguen, el ex titular de la Cámara de Diputados bonaerense, Jorge Sarghini, Liliana Schwindt y Marcelo Díaz, del GEN de Stolbizer.

“Aspiramos a ganar. Sabemos lo que es perder y lo que es ganar”, aseguró Solá en las últimas horas de una jornada ajetreada por el cierre de listas. En tanto afirmó que su foco está en representar “al hombre común” y que los ejes de campaña serán: la inseguridad y el bolsillo de la gente.

“Lo que estamos viviendo no nos convence, estamos estirando los meses y los semestres buenos no llegan”, dijo y agregó: “Esta economía no le puede dar respuesta no sólo al que no tiene trabajo, sino que tampoco al que lo tiene”.

En tanto, como referente opositor se distanció: “No somos el pasado”, y apuntó: “Queremos enfrentar lo que viene que es el endeudamiento”. “Están endeudando a nuestros hijos y a nuestros nietos”, mencionó.

“Se cuestiona cualquier gasto, pero no el gasto de intereses. Se escuda todo tras la lucha contra la inflación, pero la inflación no baja. La inseguridad empeora y se quiere normalizar, en el sentido de que es parte del paisaje. A mí me tocó una época muy difícil pero lo pude cambiar”, recordó el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires y hombre clave del massismo.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *