“Está viviendo un infierno”: la mujer que denunció por abuso sexual a Manuel Mosca contó que es “hostigada constantemente”

marzo 23, 2022 | Septima Seccion, Tapa

Manuel mosca abuso sexual

Marilina Cattaneo denunció en 2019 por abuso sexual al ex presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca. Asegura que es hostigada constantemente. Este martes fue detenida por violar una restricción perimetral solicitada por el empresario y dirigente político. Una gran cantidad de vecinos se manifestaron frente a la Fiscalía de Bolívar para reclamar su liberación.

“Cometió una infracción, es cierto, pero fue porque está harta del hostigamiento. La han tratado como si fuera una delincuente, no en esta fiscalía sino en todos lados. A la persona que le hizo una denuncia a Manuel Mosca hoy se la llevaron esposada y la tuvieron más de doce horas detenida sin su teléfono celular”, aseguró al portal Presente Noticias la abogada de Cattaneo, Claudia Gatti.

Está viviendo un infierno, es constantemente hostigada, la amenazan por teléfono, le pasan autos constantemente, caminan por arriba de sus techos, le cortan internet”, denunció la abogada y detalló: “Este señor pasó tres veces por su lugar de trabajo, riéndose porque nosotras estamos pidiendo una prohibición para que salga del país y el juez de Garantías de Azul todavía no nos la da”.

Marilina Cattaneo publicó en sus redes sociales una foto del momento en el que estaba siendo detenida. En forma espontánea, una importante cantidad de personas se concentró frente a la Fiscalía de Bolívar para su liberación.

La mujer de 29 años se había presentado en el local de Mosca Servicios Inmobiliarios donde se encontraba el acusado, violando una restricción perimetral en su contra. Sin embargo, la letrada contó que su defendida decidió enfrentar al ex legislador provincial “cansada por el constante hostigamiento”.

“Al principio la posición de la Fiscalía era muy dura respecto de nosotras, y creo que cuando la fiscal empezó a escuchar todo lo que Marilina estaba contando, todo el suplicio que ha vivido, empezaron a entender por qué la chica ante el acoso y el hostigamiento que estaba sufriendo decidió ir a la inmobiliaria de Mosca y decirle ‘a ver, ¿qué es lo que estás haciendo’“, resumió.

“El apoyo de la gente nos sorprendió, estoy enormemente agradecida porque la hemos pasado muy mal. Hoy fue un día terrible, que se lleven esposada a Marilina nos pareció realmente una barbaridad”, aseguró Claudia Gatti.

Asimismo, la abogada detalló que “Mosca tiene cuatro causas penales por el mismo delito”, y aseguró que “lo que corresponde para una persona es que las causas se acumulen“.

“Hasta ahora ha ocurrido con dos pero quedan dos causas más que son aberrantes. Si les digo que lean los primeros tres renglones no pueden seguir leyéndola, es una cosa terrible, y está cajoneada“, apuntó.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!