Hallaron prendas de vestir que serían de Juan Carlos Woldryk, el peón rural que desapareció en Bolívar

abril 11, 2022 | Septima Seccion, Tapa

Durante el fin de semana hallaron prendas de vestir que serían de Juan Carlos Woldryk, el peón rural que desapareció en Bolivar el pasado miércoles 30 de marzo. La vestimenta estaba en las inmediaciones del Canal El Mercante, partido de Carlos Casares.

Según se informó desde la Sub Delegación de Investigaciones Bolívar hacia el lugar viajó un grupo de policías pertenecientes a la Dirección de investigaciones y de Policía Científica quienes recogieron la ropa para realizar el análisis pericial.

Cabe señalar además que las prendas fueron reconocidas por los familiares y compañeros de trabajo de Juan Carlos Woldryk, indicó el medio local fm10 Bolivar.

La Policía Científica será la encargada de realizar el análisis genético de las prendas de vestir y se espera el resultado pericial para las próximas horas.

Quién es Juan Carlos Woldryk

Juan Carlos Woldryk es un joven de 30 años que trabaja en el establecimiento “El Rincón”, ubicado en el cuartel XII y propiedad de la familia Biscardi.

Todo comenzó cuando el muchacho se ausentó del campo, donde realiza tareas para una cabaña ganadera, cerca de las 13.00 del miércoles

Desde su desaparición, aún no hay rastros de Woldryk, que al momento de ausentarse solamente se llevó su celular. Dejó en su puesto laboral todas sus pertenencias, incluso su billetera con documentación personal.

Cualquier información llamar al 911

Asimismo, alertaron que, si cualquier ciudadano cuenta con información útil para lograr su ubicación, deben comunicarse al Sistema de Emergencias 911 o con la dependencia policial más cercana.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!