Un escritor de Olavarría quedó en situación de calle en Brasil y pide ayuda desesperada para volver

enero 7, 2022 | Septima Seccion

juan dejean

Juan Dejean, un joven escritor olavarriense se encuentra sin recursos ni lugar donde alojarse después de haber realizado un viaje a Brasil. Pide ayuda en forma desesperada en las redes.

Según publicó el portal de noticias Infoeme, Dejean es un escritor independiente que ya editó 3 libros en forma autogestiva y es conocido en la ciudad por ofrecerlos en la vía pública.

Dos meses atrás, el joven partió para Brasil pero según él mismo relató en sus redes sociales desde hace al menos un mes se encuentra en situación de calle, sin posibilidad de reunir el dinero suficiente para regresar a Argentina.

“Está varado allá y en situación de calle, por eso estamos llamando a la solidaridad de la gente para ver si entre todos podemos hacer algo por él, que es un olavarriense que está pasando una situación muy fea en un país extranjero”, manifestó un allegado a Infoeme.com.


En su cuenta de Facebook, Juan Dejean contó: “Me llamaron desde Brasil, vine para hacer el honor de conocer y me conozcan. Hace más de un mes que estoy viviendo en la calle. Por favor, si alguien puede interceder, tramitar o ayudarme para que me devuelvan mi vida de narrador y vendedor de mis libros. Ya no sólo es la necesidad la de vender mis libros, sino también la de dejar de cagar y mear donde se pueda. Es la necesidad de retomar mi vida”.

“Hago un real llamado para que me ayuden a salir de Brasil. No soy un argentino varado en el exterior, me llamaron y acá estoy. Presidentes, empresarios, lectores, y demás fuerzas, no la estoy pasando bien… Hasta ahora no me rendí: pido, exijo que me ayuden de una vez”, agregó.

Para ayudar comunicarse con el número 2284 23-8864.

 

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!