El ministro de Desarrollo Social nacional, Juan Zabaleta firmó convenios en Tapalqué

enero 13, 2022 | Septima Seccion

El intendente Gustavo Cocconi recibió en Tapalqué al ministro de Desarrollo Social de la Nación Juan Zabaleta. Participaron del encuentro el diputado provincial Walter Abarca, el Senador Eduardo Bali Bucca, la intendenta interina de Bolívar María Laura Rodríguez y parte del equipo del Gabinete municipal.

Las autoridades mantuvieron una reunión de trabajo y firmaron un convenio para la implementación del programa de Banco de Herramientas en el distrito y recorrieron nuestra localidad.

El programa nacional Banco de maquinarias, herramientas y materiales para la emergencia social, tiene por objetivo atender a las personas en situación de alta vulnerabilidad social y económica, mediante la entrega de insumos, herramientas y/o equipamiento, permitiéndoles generar una fuente de ingresos genuinos para mitigar los factores de riesgo y exclusión provocados por el contexto de la emergencia social.

Cabe mencionar que esta política permitirá a vecinas y vecinos desarrollar sus emprendimientos de manera sustentable y fortalecer la fuente de ingresos familiar.

En este marco, el Ministro anunció la asignación de fondos para el desarrollo de las unidades productivas municipales como el matadero de pollos, y la sala de apicultura; e informó también la decisión de construir dos playones deportivos a través del programa Mejor Barrio.

En una conferencia de prensa celebrada en el Complejo de Adultos Mayores, el ministro afirmó que por medio de la Dirección Nacional de Adultos Mayores se incorporará una caldera que calefaccione las piletas terapéuticas del complejo.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!