Historias mínimas: kiosquera de Olavarría exhibe los currículums de sus clientes y ya le consiguió a cuatro

enero 5, 2022 | Septima Seccion

Hay gestos que por más mínimo que contienen enseñanzas que podrían cambiar al mundo. Mabel es una comerciante de la ciudad de Olavarría que se gana el pan de cada día atendiendo su comercio ubicado frente al Instituto Médico y por su galería de currículum se volvió viral en las redes.

Además de tener una atención cálida y amable con sus clientes, armó un “mural” vistoso en el medio de su comercio en donde exhibe los Curriculum vitae que recibe de las personas -de forma casual- que se acercan a dejarle en busca de nuevas oportunidades.

“Sin duda son pequeñas y súper valiosas cosas que suceden aquí en nuestra linda ciudad de Olavarría”, destacó una vecina que decidió difundir la foto de Mabel a través de la red social Facebook.

Además agregó: “Y como si fuese poco, me contó que 4 personas que acercaron su CV están trabajando felizmente y ellos regresaron para agradecerle”.

Tras su publicación, muchos vecinos y allegados de Mabel dieron fe del relato y destacaron la acción de la comerciante, que desde su lugar, ayuda y trata de brindar oportunidades a los demás.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!