El rector de la UNQUI propuso que el debate de Senadores se haga en una universidad bonaerense

septiembre 20, 2017 | Provincial

Luego de las declaraciones de la ex presidenta Cristina Fernández, quien dijo estar dispuesta a participar de un debate, el rector de la Universidad Nacional de Quilmes, Alejandro Villar, deslizó la posibilidad de que el encuentro se lleve a cabo en una universidad del conurbano.

“En 2015 el debate nacional se hizo en la sede de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Ahora con otros rectores pensamos que sería bueno que esta vez se haga en la provincia de Buenos Aires”, explicó Alejandro Villar, que junto a sus pares, dio el puntapié para comenzar a organizar el evento.

Si bien la invitación no fue extendida de manera formal, antes de la definición de Cristina ya habían iniciado contactos con los jefes de campaña de Unidad Ciudadana y esperaban que los comandos de Esteban Bullrich y los demás candidatos se hicieran eco de la propuesta.

Cristina había declarado que la discusión no debe ser organizada por empresas privadas, y agregó: “El debate se tiene dar en universidades, fundamentalmente en el territorio bonaerense. Los organizadores tienen que ser los docentes de comunicación”.

La definición de la ex presidenta responde a una propuesta que lanzaron rectores de varias universidades del conurbano, entre las cuales se cuentan la de Quilmes, Lomas de Zamora, Lanús, Avellaneda, General Sarmiento, Hurlingham y San Martín.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *