Detuvieron a una jubilada de 76 años acusada de prender fuego y matar a su pareja en Lanús

mayo 10, 2022 | Tercera Sección

Una jubilada de 76 años fue detenida en el partido bonaerense de Lanús, acusada de haber rociado con alcohol y prendido fuego a su pareja, un hombre de 65 años que murió en un hospital de la zona a raíz de las quemaduras.

El hecho ocurrió en la tarde del sábado último en una vivienda ubicada en calle Elizalde al 500 de la mencionada localidad del sur del conurbano bonaerense.

Según informaron los voceros, en medio de una discusión de pareja, se cree que la mujer atacó al hombre, identificado como Gustavo López Soto, de nacionalidad chilena, lo roció con alcohol y utilizó un encendedor para prenderlo fuego.

Aparentemente, López Soto comenzó a pedir auxilio a los gritos y alertó a los vecinos, por lo que llamaron a la Policía.

La causa quedó caratulada como “homicidio agravado”

El hombre fue trasladado al Hospital Zonal General de Agudos ” Dr. Narciso López” donde fue atendido y luego falleció.

Según trascendió, a partir de los dichos de los vecinos, la víctima mantenía una relación con la mujer desde hacía más de ocho años y solían discutir, aunque era la mujer quien agredía al hombre.

En la causa intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial Lanús-Avellaneda, a cargo de María Garibaldi, quien dispuso se tome declaración indagatoria a la imputada por el delito de “homicidio agravado”.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!