Echarren sigue caminando la provincia con su Plan de Hábitat en busca de consenso

febrero 8, 2017 | Provincial

El Subsecretario Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda se reunió esta tarde con el intendente de Hipólito Yrigoyen, Jorge Cortes con el objetivo puesto en continuar trabajando codo a codo con los jefes comunales para implementar un plan estratégico de tierra y vivienda que dé respuesta concretas a la problemática habitacional de la Provincia.

“Me voy muy contento de haber conversado de la temática distrital de viviendas. Estoy agradecido por la predisposición y el conocimiento de Francisco que sabe muy bien cuantas escrituras tenemos para entregar en el distrito y se comprometió a visitar nuestro pueblo” señaló Jorge Cortés.

Además el jefe comunal de H. Yrigoyen destacó la capacidad de gestión y trabajo del Subsecretario “conoce muy bien el trabajo de los intendentes que es lo que necesitamos”.

En este sentido y luego de finalizar la reunión, Echarren insistió en la importancia de hablar con sinceridad con todos los intendentes para resolver la problemática específica de cada lugar y en esta línea destacó que estos encuentros son fundamentales “para saber cómo tenemos que complementarnos desde la Provincia con los municipios porque estamos convencidos que es un trabajo que tenemos que hacer todos juntos”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *