Hipolito Yrigoyen realizó jornadas de diversidad sexual e identidad de genero y tendrá una comisaria de la mujer

octubre 26, 2018 | Cuarta Sección

En la tarde de ayer, en el recinto de Honorable Concejo Deliberante, abrió la jornada de Sensibilización en Diversidad Sexual e Identidad de Género el Intendente Municipal Dr. Jorge Cortés, agradeciendo al capacitador de la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires Sr. Alan Prieto.

El jefe comunal destacó la importancia de la implementación de la ley 26.743 en su totalidad. “Continuaremos apoyando e incentivando el trabajo constante en pos de ampliar y respetar derechos. Por eso seguiremos alentando a la Oficina de Género y Diversidad y a la Mesa Intersectorial” aseguró el Intendente

Y además agregó: “Aprovecho esta oportunidad para darles una primicia, el próximo Miércoles 31 de Octubre se realizará la inauguración de la Comisaría de la Mujer en la que estará presente el Ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo.

Así me lo confirmaron hoy y la verdad es una satisfacción ver concretado algo que nos llevó muchas gestiones, muchas reuniones y muchos viajes para conseguirlo.“

 

 

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

La Provincia construirá 116 viviendas en Leandro N. Alem

La Provincia construirá 116 viviendas en Leandro N. Alem

El ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano bonaerense, Agustín Simone, acompañado por el administrador del Instituto de la Vivienda (IVBA), Diego Menéndez, firmó un convenio con el intendente Carlos Ferraris para la construcción de 116 viviendas en Vedia, ciudad...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!