Hipólito Yrigoyen otorga créditos a emprendedores

septiembre 20, 2018 | Cuarta Sección

El municipio de la ciudad en conjunto con el fondo de desarrollo productivo otorgan créditos a emprendedores para poder realizar su proyecto, esto ayuda a jóvenes y adultos a poder realizar lo que tanto anhelan.

Desde la Dirección de Desarrollo Local de Hipólito Yrigoyen se han otorgado varios Créditos del Fondo de Desarrollo Productivo, su director Sr. Andrés Ávila, informo que hace unos meses el joven emprendedor Kevin Dupuy, presento el proyecto para afianzar su emprendimiento en electricidad y asistencias generales para el hogar.

Luego de ser aprobado por la Comisión recibió el beneficio de parte del Intendente Jorge Cortes. Kevin nos mostró la compra de herramientas realizada con el dinero y parte de sus trabajos que realiza en la comunidad.

Dentro de las visitas a emprendedores que obtuvieron estos créditos Municipales es el caso de la Plantineria ” La Esperanza” que pertenece al Sr. Néstor Carreras, quien desde hace años se dedica al rubro e intenta progresar y aumentar su producción.

En Agosto del 2017 recibió el crédito y lo utilizo para la compra de materiales y el armado de invernáculo.

 

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!