Día de la Lealtad en Berisso: “El peronista que responde a las tres banderas no tiene que votar el Presupuesto”, dijo Tomada

octubre 18, 2018 | Gremios

Referentes de la Región Capital junto a dirigentes provinciales y nacionales celebraron el día de la Lealtad en el KM 0 del Peronismo. Al cerrar la jornada el ex ministro de Trabajo apuntó al presupuesto y llamó a la unidad y movilización contra el ajuste.

Un nuevo Aniversario del 17 de Octubre se celebró en el Centro de Residentes Santiagueños  y reunió a nutrido grupo de dirigentes peronistas abiertos al kirchnerismo. Luego de tomar la palabra referentes como Luis Lugones, Federico Pinedo, Victoria Tolosa Paz, y Héctor Amichetti, habló el ex ministro de Trabajo y actual jefe de bloque de Unidad Ciudadana en CABA, Carlos Tomada, quien llamó a fortalecer la unidad, luego de apuntar contra el modelo económico.

Antes, dijo que la vara que va a medir al peronismo dividido va a ser la votación de la Ley de Presupuesto 2019: “Ese es el momento en que hay que hacerse cargo”, dijo. Luego recordó los tres pilares en los que se asienta el movimiento y que son las tres banderas de Juan Domingo Perón: “soberanía política independencia económica y justicia social”. “Los peronistas que responden a esas tres banderas no tiene que votar el presupuesto”, remarcó.

También dijo que “es mentira que las cosas van a andar mal seis meses y que después van a mejorar”. “Frente al ajuste hay que hacer tres cosas muy claras. Primero movilización, la calle es del Peronismo; segundo sumatoria política, abrirle los brazos a todas las expresiones del movimiento nacional y popular, necesitamos a todos, acá no sobra nadie; y tercero necesitamos un programa, el programa ya lo sabemos y está en la calle”, enumeró.

El cierre estuvo a cargo del convocante del acto y presidente del PJ Berisso, Ramón Garaza, quien primero recordó al ex presidente del PJ Ensenada, recientemente fallecido Miguel Mármora. Luego dieron un paso al frente los cuatro candidatos a la intendencia berissense: Fabián Cagliardi, Alejandro Paulenko, Adriana González y Juan Ignacio Mincarelli. “Esta es la demostración del esfuerzo que estamos haciendo por la unidad”, dijo Garaza.

 

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!