Día de la Lealtad en Berisso: “El peronista que responde a las tres banderas no tiene que votar el Presupuesto”, dijo Tomada

octubre 18, 2018 | Gremios

Referentes de la Región Capital junto a dirigentes provinciales y nacionales celebraron el día de la Lealtad en el KM 0 del Peronismo. Al cerrar la jornada el ex ministro de Trabajo apuntó al presupuesto y llamó a la unidad y movilización contra el ajuste.

Un nuevo Aniversario del 17 de Octubre se celebró en el Centro de Residentes Santiagueños  y reunió a nutrido grupo de dirigentes peronistas abiertos al kirchnerismo. Luego de tomar la palabra referentes como Luis Lugones, Federico Pinedo, Victoria Tolosa Paz, y Héctor Amichetti, habló el ex ministro de Trabajo y actual jefe de bloque de Unidad Ciudadana en CABA, Carlos Tomada, quien llamó a fortalecer la unidad, luego de apuntar contra el modelo económico.

Antes, dijo que la vara que va a medir al peronismo dividido va a ser la votación de la Ley de Presupuesto 2019: “Ese es el momento en que hay que hacerse cargo”, dijo. Luego recordó los tres pilares en los que se asienta el movimiento y que son las tres banderas de Juan Domingo Perón: “soberanía política independencia económica y justicia social”. “Los peronistas que responden a esas tres banderas no tiene que votar el presupuesto”, remarcó.

También dijo que “es mentira que las cosas van a andar mal seis meses y que después van a mejorar”. “Frente al ajuste hay que hacer tres cosas muy claras. Primero movilización, la calle es del Peronismo; segundo sumatoria política, abrirle los brazos a todas las expresiones del movimiento nacional y popular, necesitamos a todos, acá no sobra nadie; y tercero necesitamos un programa, el programa ya lo sabemos y está en la calle”, enumeró.

El cierre estuvo a cargo del convocante del acto y presidente del PJ Berisso, Ramón Garaza, quien primero recordó al ex presidente del PJ Ensenada, recientemente fallecido Miguel Mármora. Luego dieron un paso al frente los cuatro candidatos a la intendencia berissense: Fabián Cagliardi, Alejandro Paulenko, Adriana González y Juan Ignacio Mincarelli. “Esta es la demostración del esfuerzo que estamos haciendo por la unidad”, dijo Garaza.

 

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Denuncian a Danone y La Serenísima por forzar retiros voluntarios

Denuncian a Danone y La Serenísima por forzar retiros voluntarios

Desde el Consejo Directivo Nacional de la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina denunciaron acciones de las empresas para forzar retiros voluntarios en el contexto de la prohibición de despedir.  Comunicado oficial de ATILRA...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *