Berisso / Un fuerte choque múltiple involucró al precandidato a diputado, Ramón Garaza

julio 24, 2017 | Tercera Sección

El accidente ocurrió el domingo a las 19 horas en Avenida 66 de Berisso, y participaron cuatro vehículos, uno de los cuales era conducido por el titular del SUPeH y precandidato a diputado bonaerense por Unidad Ciudadana, Ramón Garaza.

El choque involucró a cuatro vehículos, un Ford Focus, conducido por Garaza que viajaba solo, una Renault Máster con tres integrantes, un Chevrolet corsa con una integrante y una camioneta Jeep Gladiador con tres integrantes.

En total, resultaron heridas cinco personas que fueron trasladadas al Hospital San Martín y al Mario Larrain. El accidente se produjo en avenida Juan Domingo Perón (avenida 66), uno de los accesos que une La Plata con Berisso, a unos dos kilómetros de la Avenida 122.

Según pudo averiguar TODO PROVINCIAL, el dirigente sindical Ramón Garaza se encuentra fuera de peligro, con golpes en una rodilla y en un brazo, y un traumatismo de tórax producido por la activación del airbag.

garaza1

Las causas del accidente están siendo investigadas. Ante la magnitud del accidente hubo un gran despliegue, con varias dotaciones de bomberos y cuatro ambulancias del SAME.

Los bomberos tuvieron que intervenir para poder liberar a Garaza de su auto y a los tripulantes de la Master que habían quedado atrapados en los vehículos.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *