Detuvieron a Luciano Jaureguiber, el ex funcionario de Tandil que atropelló, mató y huyó

abril 11, 2022 | Quinta Sección

Luciano Jaureguiber

Este lunes por la tarde se produjo la detención del exdirector de Espacios Verdes Públicos de Tandil, Luciano Jaureguiber, quien en diciembre pasado atropelló a Sebastián Simón, un joven de 19 años quien minuto después falleció. El funcionario se dio a la fuga y se entregó siete horas después en la comisaría.

Luego de su detención, Jaureguiber fue puesto a disposición del Juzgado de garantías N° 2 y trasladado a otra ciudad donde permanecerá hasta ser llamado a indagatorias.

La medida judicial fue bien recibida por los familiares y amigos de Sebastián Simón, quienes se encontraban movilizados en la Fiscalía General de Azul. Además, adelantaron levantarán el acampe que mantienen frente al Palacio Municipal de Tandil.

El domingo 6 de diciembre a la madrugada, un conductor atropelló y mató a Sebastián Simón de 19 años mientras cruzaba la calle en el barrio La Movediza.

El automovilista se dio a la fuga y siete horas después se entregó en la comisaría. En ese momento se supo que se trataba del Director de Espacios Verdes Públicos de Tandil, Luciano Jaureguiber. 

Días después del accidente se conoció que antes de entregarse, Jaureguiber mantuvo un encuentro con Roberto Pérez, el secretario Privado del intendente, Miguel Lunghi. Esa información alimentó las sospechas de un intento de encubrimiento que el municipio negó tajantemente.

 

 

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!