Daniel Salvador en la cumbre de candidatos: “Para nosotros el desafío no es administrar una crisis, sino revertirla”

julio 8, 2017 | Provincial

Minutos antes de ingresar al encuentro, el vice gobernador auguró “una muy buena campaña para Cambiemos”. Sobre la convocatoria dijo que se trata de “intercambiar opiniones y dar lineamientos” de cara a las legislativas.

A la cumbre en la ciudad de La Plata, convocada por la Gobernadora, se espera contar con la asistencia de unas 500 personas entre funcionarios y candidatos que reverán las estrategias a seguir de cara al timbreo del 15 de julio, la primera actividad formal de la campaña 2017.

En este sentido, el vice gobernador destacó: “Todos somos conscientes que nuestra primera tarea es gestionar, desde ya va a ser una campaña donde aquellos que tienen la responsabilidad de gestionar se va a dedicar a eso y los candidatos tendrán la importante tarea de llevar la propuesta para la etapa que viene”.  Asimismo, señaló que las expectativas para el arco oficialista “son muy buenas”. “Sabemos que vamos por un camino de cambio”, dijo.

“Para nosotros el desafío no es administrar una crisis, sino revertirla. Esto lleva tiempo y hay que animarse a hacer cosas. Este es un gobierno que se anima, que dice la verdad, que está presente, por lo tanto, hay cambios que ya se pueden ver y otros que se van a ver más adelante”, agregó.

“Tengo la certeza que va a ser una elección donde vamos a ser acompañados, sabemos que quienes tienen la responsabilidad de gobernar van a ser evaluados por la gestión de tal manera que ese es un aspecto determinante. Resta esperar la elección con la tranquilidad de que estamos haciendo las cosas bien, siendo consciente de que lo que queda por hacer es infinitamente más de lo que se hizo”.

En tanto, evitó dar una opinión sobre la presencia de Cristina Kirchner en el escenario electoral bonaerense, aunque aclaró:

“Nos ocupamos de hacer las cosas bien nosotros. Cambiemos ha tenido la posibilidad de conformar listas de unidad a nivel nacional y de las seccionales con una activa participación de todos los espacios”.

Para finalizar Salvador, destacó: “Cambiemos está muy consolidado y tenemos realmente muy buenos candidatos que nos dan la tranquilidad de que vamos a tener una muy buena campaña”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *