Diego Valenzuela: “Queda mucho por hacer en materia de salud”

El intendente de Tres de Febrero asistió al encuentro convocado por la Gobernadora, y expresó que les preocupa “mejorar la movilidad social”. En tanto afirmó que “El tema número uno sigue siendo la inseguridad”.

En esa línea, Valenzuela manifestó que lo que más le piden los vecinos es “mayor seguridad”. “Es el tema número uno, aquello que cualquier familia necesita tener resuelto”. “Ahí hay una cuestión de fondo, que lleva tiempo y a la Gobernadora la estamos acompañando desde lo local con inversiones y prevención”, expresó.

“Cuando iniciamos la gestión, ni siquiera había Secretaría de Seguridad”, resaltó el mandatario y agregó: “Hoy tenemos secretaría duplicamos las cámaras, móviles, destacamentos, con la inauguración de uno de ellos en el Buen Ayre, que no tenía controles. Ahora hay presencia del Estado”.

Asimismo, enumeró una serie de temas que preocupan a la actual gestión: “La movilidad social, obra pública, salud y educación, que son mecanismos de progreso social que necesitan las familias”.

“Creo que hay mucho por hacer en materia de salud en la Provincia”, añadió. “Se ha empezado con la renovación de las guardas, con el SAME, pero falta mucho por hacer, que inevitablemente lleva tiempo”, dijo.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios