Daniel Arroyo: “El 25 de Mayo implica repensar la Patria”

mayo 25, 2017 | Nacional

Durante el lanzamiento del espacio Massa/ Stolbizer en Tortuguitas, el ex ministro de Desarrollo social advirtió que “el país tiene problemas” y que “el gobierno no está viendo la realidad”. En esa línea apuntó sobre la necesidad de avanzar con la Ley de Góndolas, la quita del IVA a los alimentos y la construcción de viviendas

El dirigente del Frente Renovador, sostuvo que “es momento de hacer patria”, y que “un país que tiene el 30% de pobreza, el 35% de trabajo informal y casi un 19% de desocupación en los jóvenes, es un país que tiene problemas”. En tanto manifestó que desde el espacio político que comparten Sergio Massa y Margarita Stolbizer, y que hoy tuvo su lanzamiento oficial, tienen varias propuestas en ese sentido:

“Arrancamos con la campaña Bajemos los precios, porque si suben los precios, sube la pobreza en Argentina. Junto con esta propuesta de quitar el IVA a los alimentos, y la Ley de góndolas, también planteamos una reforma importante en la escuela secundaria, el empalme de planes sociales y trabajo, y sobre todo empezar a generar un mecanismo que apoye la construcción de viviendas, porque seguimos teniendo el problema serio de gente viviendo en asentamientos”.

En tanto el ex ministro de Desarrollo Social y miembro del equipo técnico de Massa, sostuvo que en este contexto social “el gobierno no está viendo bien la realidad”. “No lo veo mal intencionado, pero no ve bien la realidad: hoy menos gene que viaja en colectivos en los horarios picos porque no tienen plata para cargar la Sube, después de muchos años bajó el consumo de leche. Eso es muy grave porque también bajó el consumo de carne y se consumen más harinas”, dijo.

Sumado a esto advirtió que las estadísticas reflejan que en la actualidad “hay más gente en los comedores comunitarios, más chicos que se quedan a comer en las escuelas”. “Es evidente que la situación es compleja y esto requiere otras políticas. El gobierno no tiene que pensar en las inversiones que no llegan, sino que tiene que pensar en el mercado interno, la construcción, la industria textil y el mercado de carne”, resaltó.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *