Schwindt: “Tenemos propuestas para mejorar la vida de los argentinos”

mayo 25, 2017 | Nacional

La diputada nacional por el Frente Renovador se refirió a la consolidación de la alianza con el GEN de Margarita Stolbizer y destacó que los equipos se encuentran trabajando en una serie de propuestas, sobre todo en materia económica. “Bajemos los precios es algo que la gente estaba esperando”, dijo

La legisladora Liliana Schwindt participó del acto en Tortuguitas y señaló que el espacio Massa/ Stolbizer “viene trabajando desde hace mucho tiempo y que hoy se consolidó”. “Tenemos propuestas que vamos recogiendo porque estamos en la calle con la gente, vemos que el dinero no le alcanza, que está muy lejos de ganar la batalla por la inflación, y con esos problemas tiene que ver nuestra propuesta”, dijo.

Asimismo, señaló que el espacio de trabajo se apoya en el área económica principalmente: “La gente te dice que no le alcanza el dinero. A su vez las Pymes tienen problemas con la importación y el tarifazo y porque las políticas las están perjudicando y las grandes inversiones y el derrame todavía no se ven”, señaló.

En ese marco aseguró que el programa “Bajemos los precios” fue bien recibido: “Es lo que la gente está necesitando y que lo que estaban esperando, que se bajen los precios y se quiten los impuestos a los 11 productos de la canasta básica”.

“Además, este gobierno ya prometió una reforma impositiva, y hasta ahora lo único que hemos visto fue el quite de las retenciones a la minería y la quita de impuestos a los autos de alta gama. Pero una reforma que beneficie el bolsillo de la gente todavía no la hemos visto”, apuntó.

En tanto, agregó: “Cuando presentamos la eliminación del impuesto a las ganancias para los trabajadores, nos dijeron que queríamos desfinanciar al Estado”.

Al finalizar y consultada sobre la diferencia de este nuevo espacio que surge con el Frente para la Victoria  y Cambiemos, la legisladora resaltó: “El FpV tiene un pasado y Cambiemos tiene un presente del que tiene que hacerse cargo, tiene que empezar a gobernar y dejar de hablar del futuro porque ellos están gobernando”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *