Continúa la búsqueda de Marcelo Medina, el joven desaparecido hace una semana en Villa Gesell

mayo 17, 2022 | Quinta Sección

Continúa en Villa Gesell la búsqueda de Marcelo Medina, visto por última vez en la previa del amanecer del domingo 8 de mayo. En ese entonces el joven, de 19 años y aproximadamente 1 metro 75 centímetros de altura, vestía zapatillas, un short negro y un buzo verde con capucha.

Los rastrillajes continúan con cerca de 100 agentes a lo largo de todo el distrito, como también en ciudades vecinas.

En tanto, el portal minutog informó que se investiga una línea telefónica que podría estar en manos del joven. Se trataría de un teléfono que la madre le había comprado cuando perdió un aparato y la línea habría estado activa en la última semana.

Durante el fin de semana se operativo se amplió hacia Valeria del Mar y Pinamar, ante una serie de llamados que habrían alertado sobre la presencia del joven. Sin embargo, no hubo resultados positivos.

Cualquier información sobre el joven desaparecido en Villa Gesell se debe llamar al teléfono 103 o al 911.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Continúa la búsqueda de Marcelo Medina, el joven desaparecido hace una semana en Villa Gesell – Flipr - […] entrada Continúa la búsqueda de Marcelo Medina, el joven desaparecido hace una semana en Villa Gesell se publicó primero…
  2. La Provincia estableció una recompensa pública por datos para encontrar a Marcelo Medina, desaparecido en Villa Gesell – Flipr - […] estableció una recompensa pública para quien pueda aportar información sobre el paradero de Marcelo Medina, el joven de 19…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!