Castelli / Comenzó el montaje para la planta de separación de residuos

enero 13, 2017 | Quinta Sección

El Intendente Sebastián Echarren, junto a la Directora de Producción Mariana Santoro y la Jefa de Medio Ambiente Laura Majirena supervisaron el montaje de la planta de separación de residuos sólidos urbanos ubicada en Centro Guerrero, Pueblo Nuevo.

Durante el transcurso de la semana, con la colaboración de otras aéreas del municipio, se procedió al montaje de la cinta de elevación, la cinta de clasificación junto a su estructura elevada y la colocación de los 12 ductos de separación de los distintos materiales reciclables. A su vez, se instaló el tablero eléctrico y la prensa compactadora vertical que va a permitir reducir considerablemente el volumen de los residuos reciclables.

Hace más de un año, mediante la colocación de contenedores en la vía pública, charlas informativas en las escuelas y diversas campañas, buscamos generar un cambio de hábito con el fin de lograr un eficiente funcionamiento de nuestra futura Planta de Separación y Recuperación de Residuos Sólidos Urbanos, para lograr transformar nuestros residuos en recursos.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!