Castelli / Avanza la construcción del primer Barrio Policía

noviembre 23, 2017 | Quinta Sección

Se trata del sexto conjunto habitacional que se construye a través de la gestión del Intendente Francisco Echarren y en diferentes quintas que el Municipio fue adquiriendo para la puesta en marcha de planes de vivienda.

Continúa el proceso de construcción de unas 24 casas que componen el primer Barrio de Policía de la historia de Castelli. En estos días se comenzaron a levantar las estructuras con las hiladas de ladrillos que darán forma a la cocina-comedor, baño y a las dos habitaciones con las que contará cada hogar. En algunos casos se está finalizando con la demarcación y la construcción de cimientos, y otras ya cuentan con mampostería levantada hasta por encima de las aberturas.

Estas unidades son financiadas por la Caja de Retiro de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, que a través de sus autoridades llevan un exhaustivo control del avance de la obra. Se encuentran emplazadas en lotes que fueron cedidos por el Municipio y están destinadas a agentes de policía que residan en la ciudad.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Rauch / Se confundieron los cajones y cremaron otro muerto por error

Rauch / Se confundieron los cajones y cremaron otro muerto por error

Un insólito episodio se vivió en las últimas horas en la localidad bonaerense de Rauch, cuando empleados del cementerio que debían enviar dos cuerpos al crematorio de la ciudad de Dolores se confundieron y enviaron otro por error. Según reportó el diario El Popular de...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *