El “sapito” Echarren: El intendente que “salta, salta” volvió con Cristina

septiembre 29, 2017 | Quinta Sección

El jefe comunal de Castelli, Francisco Echarren conocido en los pasillos de la política provincial como “el Sapito” por su capacidad para saltar y pasar por diferentes espacios políticos. Años atrás era un defensor asérrimo del gobierno de Néstor y Cristina, más tarde fue funcionario de Maria Eugenia Vidal en el gobierno provincial, se acercó al espacio que conduce Florencio Randazzo y en las últimas horas volvió a demostrar su destreza corporal y realizó el último gran salto a Unidad Ciudadana.

Haciendo honor a su sobrenombre, el “sapito” Echarren dejó el Randazzismo luego de recibir en su distrito al jefe comunal de Merlo, Gustavo Menendez y así confirmar a través de las redes sociales que “la única opción que puede ganar y frenar el ajuste es la lista de @UniciudadanaAr”.

Al “sapito” en otras épocas se lo observaba defendiendo a capa y espada al gobierno de Néstor Kirchner primero, y al de Cristina después. Muy cercano al ex ministro de planificación federal del Kirchnerismo, Julio De Vido y al ex vice presidente, Amado Boudou.

echarren-devido

Echarren pegó su “primer saltó” en 2016, cuando dejó el Frente para la Victoria para transformarse en el Subsecretario de tierras del gobierno de Maria Eugenia Vidal e impulsar el Plan Estratégico de Ordenamiento Urbano y Territorial, modificando la Ley de Hábitat.

echarren

Todo quedó en la nada y “Sapito” tomó carrera para alistarse en las filas del chivilcoyense, Florencio Randazzo.

echarren-randazzo

Al recibir en su distrito al actual jefe comunal de Merlo, Gustavo Menendez, el mandamás de Castelli aprovechó para dar a conocer en sus redes sociales que dejaba el espacio de Florencio Randazzo y vuelve a alistarse bajo la conducción de Cristina Fernández de Kirchner. Un solmemne saltarín.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Rauch / Se confundieron los cajones y cremaron otro muerto por error

Rauch / Se confundieron los cajones y cremaron otro muerto por error

Un insólito episodio se vivió en las últimas horas en la localidad bonaerense de Rauch, cuando empleados del cementerio que debían enviar dos cuerpos al crematorio de la ciudad de Dolores se confundieron y enviaron otro por error. Según reportó el diario El Popular de...

Desarrollo de provincia asiste a Chascomús tras el fuerte temporal

Desarrollo de provincia asiste a Chascomús tras el fuerte temporal

Tras las fuertes ráfagas que azotaron a la ciudad, el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad está enviando materiales para contribuir en la reparación de los techos de las viviendas deterioradas. A causa del temporal que afectó a la ciudad durante la madrugada de...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *