El jefe comunal de Castelli, Francisco Echarren conocido en los pasillos de la política provincial como “el Sapito” por su capacidad para saltar y pasar por diferentes espacios políticos. Años atrás era un defensor asérrimo del gobierno de Néstor y Cristina, más tarde fue funcionario de Maria Eugenia Vidal en el gobierno provincial, se acercó al espacio que conduce Florencio Randazzo y en las últimas horas volvió a demostrar su destreza corporal y realizó el último gran salto a Unidad Ciudadana.
Haciendo honor a su sobrenombre, el “sapito” Echarren dejó el Randazzismo luego de recibir en su distrito al jefe comunal de Merlo, Gustavo Menendez y así confirmar a través de las redes sociales que “la única opción que puede ganar y frenar el ajuste es la lista de @UniciudadanaAr”.
Al “sapito” en otras épocas se lo observaba defendiendo a capa y espada al gobierno de Néstor Kirchner primero, y al de Cristina después. Muy cercano al ex ministro de planificación federal del Kirchnerismo, Julio De Vido y al ex vice presidente, Amado Boudou.
Echarren pegó su “primer saltó” en 2016, cuando dejó el Frente para la Victoria para transformarse en el Subsecretario de tierras del gobierno de Maria Eugenia Vidal e impulsar el Plan Estratégico de Ordenamiento Urbano y Territorial, modificando la Ley de Hábitat.
Todo quedó en la nada y “Sapito” tomó carrera para alistarse en las filas del chivilcoyense, Florencio Randazzo.
Al recibir en su distrito al actual jefe comunal de Merlo, Gustavo Menendez, el mandamás de Castelli aprovechó para dar a conocer en sus redes sociales que dejaba el espacio de Florencio Randazzo y vuelve a alistarse bajo la conducción de Cristina Fernández de Kirchner. Un solmemne saltarín.
0 Comments