Acribillan de 15 balazos a un joven cuando salía de un hotel en Quilmes

agosto 30, 2022 | Tercera Sección

Un muchacho de aproximadamente 20 años fue acribillado este martes cuando salía con una chica de un hotel alojamiento en la localidad bonaerense de Ezpeleta, en Quilmes. Los investigadores intentan determinar si hubo más de un autor en el ataque y si la víctima tenía enemigos o estaba amenazado.

La Policía llegó esta madrugada al cruce de avenida Calchaquí (la Ruta Provincial 36) y Bolivia tras un llamado al 911 que advertía sobre la presencia de un cuerpo en plena calle. Efectivamente, allí se encontraba el cadáver de la víctima, tendido boca abajo y con heridas de más de una decena de impactos de bala.

Según indicó una fuente policial a Crónica, el cuerpo estaba rodeado de varias vainas servidas, pero no se encontraron rastros de la mujer que lo acompañaba, que habría escapado corriendo de la escena cuando se desató el ataque.

Mientras se espera el resultado de la autopsia para identificar al joven asesinado a balazos, la fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Quilmes Ximena Santoro, a cargo de la causa, busca establecer si el autor material del hecho actuó solo o si contó con la ayuda de algún cómplice.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!