Azul: perdió su billetera frente a su casa y descubrió que un vecino agarró el dinero y tiró todo en una plaza

mayo 4, 2022 | Septima Seccion, Tapa

billetera Azul

Un camionero de Azul perdió la billetera frente a su vivienda. Revisando una cámara de seguridad descubrió que la había juntado un vecino. Lo fue a buscar a su casa y pudo recuperar el dinero pero el hombre le dijo que había tirado los documentos en una plaza. Todavía no los pudo recuperar.

Roberto Uballes dejó olvidada su riñonera frente a su casa en Azul, con la billetera adentro. Cuando la fue a buscar no la encontró por lo que decidió revisar los registros de la cámara de seguridad.

En los videos descubrió que un vecino que vive a dos cuadras había juntado sus pertenencias y decidió ir a su casa para reclamarle que se las devuelva. El hombre le dio el dinero que había en la billetera pero le confesó que había tirado el resto de las cosas en una plaza ubicada en calle Falucho entre Castellar y Lavalle.

En la riñonera, el transportista llevaba su carnet profesional y su tarjeta de débito, además de otros papeles de suma importancia.

Uballes contó que tiene el camión cargado para viajar a Rosario pero no puede continuar con su trabajo sin la documentación, por lo que se pide la solidaridad de los vecinos que encuentren los objetos extraviados.

 

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!