Ayacucho / Soledad Pastorutti en el programa ‘AcercArte’: “todo es producto de la perseverancia y el trabajo”

Soledad Pastorutti, la reconocida artista de la canción popular de nuestro país, se presentó el sábado en el marco del programa Acercarte cumpliendo 20 años de carrera profesional atrapando a la gente que volvió a disfrutar de su actuación.

“Yo estoy feliz de volver a Ayacucho, de recordar a la gente y los lugares, recuerdo todo. Si yo no hubiera venido acá alguna vez, y no hubiese recorrido el país siendo “Soledad”, no sé si estaría disfrutando todo lo que lo hago. La Fiesta es muy grande, en ese momento fue muy importante para mí estar en un evento así, nosotros recorríamos muchas fiestas y en Ayacucho se dio una relación muy interesante y volvíamos siempre, no en todos lados eso se da”, expresó tras el recital en rueda de prensa.

“En este momento es algo muy especial porque estoy repasando mis 20 años de carrera y yo siempre fui una persona de vivir muy rápido la vida, siempre tuve mucho trabajo y cosas por hacer. Ahora empecé a valorar todo lo recorrido”, agregó.

Sobre sus 20 años de carrera como artista, la “Sole” aseguró: “Pensé que todo lo que me ocurría era pasajero, era gracias a la suerte, pero después te das cuenta que es producto a la perseverancia y al trabajo”.

En tanto sobre los objetivos propuestos y su mirada al futuro, expresó que nunca se conforma con lo que hace: “Eso me genera estar siempre en la búsqueda, estar inquieta, tengo mucho por cumplir aún. Nunca voy a dejar de hacer folclore, pero creo que hoy hay que ser más inteligentes, es más complejo asomar la cabeza, pero siempre hay que estar a la altura de las circunstancias”.

Sobre el final destacó el show que se brindó: “Yo siempre lo que quiero es cumplir con la expectativa de la gente, no solo de quienes te contratan, sino de la gente que viene a verte. El tiempo acompañó a su medida y creo que la pasamos muy bien, pese a todo se acercó mucha gente y disfrutamos todos de un lindo espectáculo en esta gran ciudad de Ayacucho”

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios