En su 135° Aniversario, La Plata brindará un homenaje a los 50 años del rock nacional

La Municipalidad de La Plata desarrollará un show musical en homenaje a los 50 años del rock nacional, con la participación de destacados artistas populares de La Plata y el país. Se espera la participación de Pedro Aznar, Soledad y otras seis bandas platenses, entre otros.

Este 19 de noviembre la ciudad cumple su 135° Aniversario, es por ello que la Municipalidad de La Plata se encuentra preparando un “show único” según adelantaron desde la Secretaría de Cultura y Educación, en relación al evento que se desarrollará en la Plaza Moreno de calle 12 y 51.

“Proyectamos para este año un show musical, un espectáculo audiovisual que cuente una historia, que proyecte sentimientos y sensaciones con un diseño de producción pensado para lograr un alto impacto y dejar una huella emocional en los espectadores”, informó el secretario del área, Gustavo Silva.

Entre los presentes, se espera la participación de destacados protagonistas de la historia del rock nacional, y las nuevas figuras que han logrado interpretar este género musical que tiene un arraigo histórico con nuestra ciudad, que ha aportado al país grandes bandas y músicos.

La dirección artística y musical estará a cargo de Alejandro Lerner, y entre los artistas que serán parte del evento, se encuentra la joven actriz Mariana ‘Lali’ Espósito, quien cantará sus principales temas; la cantante de expresión folclórica, Soledad Pastorutti y el compositor Pedro Aznar.

La música local también ocupará un rol central en el show musical, donde se espera que los jóvenes de Agapornis junto a otras seis bandas platenses se suban al escenario central de Plaza Moreno para poner ritmo y música a la jornada que se desarrollará el próximo domingo 19.

“Se cumplen 50 años del nacimiento del rock nacional, es por este motivo que el espectáculo ideado propone un homenaje de la música popular a nuestro Rock Nacional”, dijo Silva, quien precisó que en este musical confluyen sobre el escenario el cine, la danza y la música.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios