Lezama / El intendente pidió por el Fondo de Infraestructura “es una bendición”

octubre 2, 2017 | Quinta Sección

“Todos los intendentes lo estamos reclamando al Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) 2018, pero la particular que tiene, no solo que llega a todos los municipios y cuando digo todos digo a los que son de todos los signos políticos, cuestión que cuando gobernaba el Frente para la Victoria llegaba solamente a los del signo político propio”, expresó Arnaldo Harispe en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata), conducido por Juan Alfaro.

“En cambio ahora se reparte por la coparticipación, ósea de acuerdo al porcentaje de coparticipación que tiene cada municipio se reparten los fondos de infraestructura”, agregó.En ese sentido, manifestó: “Es una bendición para los intendentes y para la gente de cada ciudad que el intendente de cada lugar pueda disponer de esos fondos, porque como dice nuestra gobernadora María Eugenia Vidal cada habitante de la Provincia de Buenos Aires cuenta, no importa donde vive, sea una ciudad grande o sea una ciudad chica, si en un municipio que lo gobierna el peronismo, el radicalismo, o el pro, la idea es que todos los municipios de la Provincia de Buenos Aires puedan contar con las obras que necesitan”.

Por otro lado, el jefe comunal comentó: “No es uno de los principales problemas de Lezama la inseguridad, la gran mayoría de los intendentes o muchos por lo menos, te dicen que el principal problema es la inseguridad, no es el caso de Lezama”

“Nosotros realmente somos una isla en esto, porque por la condición de pequeña ciudad nos conocemos todos y estamos controlando las situaciones todo el tiempo, tenemos si Policía Comunal, tenemos centros de monitoreo, ósea trabajamos mucho en la prevención”, concluyó.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Rauch / Se confundieron los cajones y cremaron otro muerto por error

Rauch / Se confundieron los cajones y cremaron otro muerto por error

Un insólito episodio se vivió en las últimas horas en la localidad bonaerense de Rauch, cuando empleados del cementerio que debían enviar dos cuerpos al crematorio de la ciudad de Dolores se confundieron y enviaron otro por error. Según reportó el diario El Popular de...

Desarrollo de provincia asiste a Chascomús tras el fuerte temporal

Desarrollo de provincia asiste a Chascomús tras el fuerte temporal

Tras las fuertes ráfagas que azotaron a la ciudad, el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad está enviando materiales para contribuir en la reparación de los techos de las viviendas deterioradas. A causa del temporal que afectó a la ciudad durante la madrugada de...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *