Ayacucho / Municipales acordaron un aumento del 25% anual en 5 cuotas

noviembre 23, 2016 | Quinta Sección

En la mañana de este miércoles mediante reunión de la Comisión de Relaciones Laborales representada por el Ejecutivo Municipal y los gremios ATE, STMA y UPCN, se acordó definitivamente el aumento que tendrán los trabajadores de la comuna para el año que viene.

Las partes acordaron un incremento de la pauta salarial del 25% anual y acumulativo. Asimismo en la reunión también coincidieron en reabrir las paritarias para el segundo semestre del 2017, de acuerdo a lo que se perciba en el avance de la economía.

El aumento salarial anual acumulativo será del 25% que se percibirá en un 10% en Febrero, un 5% en Mayo, un 5% en Agosto y otro 5% en Octubre, todo de manera acumulativa lo que hace que el porcentual final sea mayor aún. Este incremento estará incorporado en el Presupuesto 2017 que el Ejecutivo se encuentra en su parte final de elaboración, para ser llevado a su tratamiento en el Concejo Deliberante.

De la reunión de la Comisión de Relación Laborales tomaron parte en representación del Ejecutivo el Secretario de Gobierno y Coordinador General, Dr. Darío Diez de Ulzurrun; el Subsecretario de Hacienda, Cdor. Julián Malvestitti; la Directora de Recursos Humanos, Lic. Josefina Olano; el Director de Recursos Humanos del Hospital Municipal, Lucas Ferrari; por parte de Asesoría Legal Municipal, Dr. Juan Pedro Aniz; más los concejales Sixto Sanabria y Martín De Bajeneta; y los representantes de los medios Juan Martínez y Alejandro Corvalán (ATE); Gustavo Cabrera y Carlos Roldán (STMA) y Eduardo Pereyra (UPCN).

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *