¡Arde Necochea y no es por el sol! Se conoció la lista de personas que Rojas metió en el Puerto Quequén

enero 24, 2017 | Provincial

Desde la asunción de Arturo Rojas al frente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén siempre se dijo por lo bajo que desde la militancia y compañeros del Partido Fe que bancaron al ex concejal estaban furiosos porque nunca “pagó” por el apoyo y sólo acomodó a los suyos.

Hoy se dio a conocer la documentación que revela las supuestas quejas que recibía Rojas e incluso, según indica 02262.com.ar, se produce el mayor ingreso de personal a la planta del puerto en años.

Todo lo que se decía por lo bajo, hoy hace que el Partido Fe tenga el mayor cimbronazo desde que Gerónimo “Momo” Venegas lo fundó, ya que en la nómina sólo figuran, en planta permanente y con cargo jerárquico, los amigos del ahora presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén.

Los sueldos que van a percibir son lo más escandaloso, ya que arrancarían en 50 mil pesos mensuales y para los cargos más alto alcanzarían los 120 mil. Recordando que la gobernadora Vidal había pedido que los sueldos jerárquicos no deberían superar los 100 mil pesos.
El texto completo:

Considerando la propuesta formulada por el Presidente en cuanto a la incorporación de personal, en sus legítimas facultades EL DIRECTORIO DEL CONSORCIO DE GESTION DEL PUERTO resuelve nombrar a partir del 01 de febrero de 2016, sujeto a ser declarado apto para ingresar, según examen pre ocupacional, como empleados de planta permanente y en categoría que se detallan a las siguientes personas:

a) AUED, PABLO PEDRO, DNI 23.492.137 , con la jerarquía de Jefe de Area

b) GANDUR, MARCELA VERONICA, DNI 24.761.636 con la jerarquía de Jefe de Departamento de 1ra.

c) SERRA, JOSE MARIA ANTONIO, DNI 23.798.269 con la jerarquía de Jefe de Departamento de 1ra.

d) CHICO, SERGIO ANIBAL, DNI 20.737.001, con la jerarquía de Jefe de Departamento de 1ra

e) ARCURI, EDMUNDO JUAN, DNI 18.202.093, con la jerarquía de Jefe de Departamento de 1ra

En uso de las mismas atribuciones, se resuelve promover al personal que a continuación se detalla y con las siguientes jerarquías:

a) MARTINEZ, EMILIANO MANUEL, DNI 29.047.690, a la jerarquía de Jefe de Departamento de 1ra

b) GANGA, JOSE LUIS DNI 13.207.995, a la jerarquía de Jefe de Departamento de 1ra.

Comuníquese al Area de Recursos Humanos.

Habiendo pasado por el directorio y aprobado por el mismo, los nombramientos son inobjetables. Sin embargo, estas revelaciones seguramente traerán infinidad de repercusiones en la comunidad en general y en el ámbito político en particular, con derivaciones insospechadas.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!