Mosca sigue armando las mesas seccionales de Cambiemos, esta vez fue en la segunda sección

enero 25, 2017 | Provincial

El vicegobernador Daniel Salvador, el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, y el ministro de Seguridad encabezaron la reunión de la mesa de la Segunda Sección Electoral en San Pedro, en la cual señalaron “la gran importancia de la tarea de los intendentes”, para las elecciones legislativas.

Con la mira puesta en reforzar el armado territorial en la Provincia, Cambiemos desembarcó en la Segunda Sección Electoral con una mesa que estuvo encabezada por el vicegobernador Daniel Salvador, el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, y el ministro Cristian Ritondo (Seguridad), junto a un amplio número de legisladores, jefes comunales y funcionarios en San Pedro, donde Cecilio Salazar fue el anfitrión.

Una vez concluida la reunión, el vicegobernador Salvador destacó que el objetivo es “juntarnos para saber que estamos en el camino correcto”. Y agregó: “Creo que aquellos que tenemos responsabilidades de gobierno estamos absolutamente convencidos de lo que se está haciendo: por este camino a este país y a esta Provincia se los pone de pie”.

gacetilla-san-pedro-02-1

En tanto, Mosca sostuvo: “Es increíble el volumen que tiene esta mesa. Es importante que la conformemos y la sostengamos fundamentalmente de cara a la elección que se viene, que es trascendental, y que nos tiene que encontrar consolidados como estamos, y con mucha comunicación”.

Por último, Ritondo citó a la gobernadora María Eugenia Vidal para remarcar que “somos un equipo en el hacer y estar, invertir en muchos lugares donde no se ven, y ese invertir es lo que va a dar soluciones. Vamos a estar en donde nos necesiten cuantas veces sea necesario, pero en el hacer vamos a encontrar solución de fondo a las problemáticas que tiene nuestra Provincia”. Tras agradecer a Mosca y los legisladores, cerró pidiendo “hacer el trabajo dialogando, con consenso y encontrando el rumbo que queremos para construir entre todos la Provincia que soñamos”.

Además, participaron de la reunión: el ministro Jorge Elustondo (Ciencia, Tecnología e Innovación), el vicepresidente de la UCR, el senador Carlos Fernández, el administrador de Vialidad Nacional, ingeniero Javier Iguacel; los senadores provinciales Elisa Carca y Marcelo Dileo; la diputada Sandra Paris; el prosecretario administrativo del Senado, Germán López, y los intendentes de la segunda sección Fernanda Antonijevic, Javier Martínez, Javier Olaeta, Claudio Rossi y Cecilio Zalazar; secretario gremial de UATRE, Ramón Ayala; funcionarios y concejales locales.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Avanza la ampliación de la cuenca del Río Salado

Avanza la ampliación de la cuenca del Río Salado

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación lleva adelante las obras de ampliación de la capacidad del Río Salado, que permitirá evitar las inundaciones y recuperar hectáreas para la producción.    A través de la Secretaría de Infraestructura y Política Hídrica,...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *