A 6 años de su muerte, Máximo encabezará un homenaje a Néstor Kirchner en La Matanza

octubre 27, 2016 | Nacional

Este jueves 27 de octubre se realizará un acto en La Matanza para homenajear al ex presidente Néstor Kirchner a seis años de su muerte, el cual estará encabezado por su hijo, el diputado Máximo Kirchner.

Se espera además la presencia del ex gobernador Daniel Scioli, así como de la intendenta de esa localidad y presidenta de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Verónica Magario, y el presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza.

El acto será el jueves a partir de las 18 horas en Villa Palito. Al encuentro también asistirían diputados y senadores del Frente para la Victoria, referentes de La Cámpora, Nuevo Encuentro y otros espacios más alejados del núcleo duro del kirchnerismo como el Grupo Fénix y el Movimiento Evita.

Se espera que  Máximo sea el único orador en el acto homenaje a su padre que fue presidente de la Nación entre 2003 y 2007. En Villa Palito, durante el primer año como mandatario, Néstor Kirchner realizó un acto en el que anunció la urbanización de la zona que por entonces era uno de los asentamientos más precarios de La Matanza.

Por su parte, la ex presidenta Cristina Fernández permanecerá durante el sexto aniversario de la muerte de su esposo en Río Gallegos, tal como lo hizo cada 27 de octubre desde 2010.

 

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *