Máximo y una puesta en escena “muy Cambiemos” ¿Lo asesorará Duran Barba?

diciembre 20, 2018 | Provincial

El diputado nacional e hijo del ex matrimonio presidencial, Máximo Kirchner participó junto a jubilados y jubiladas de la ciudad de Avellaneda. El legislador con una puesta en escena muy del estilo de Cambiemos señaló que “gobernar significa administrar tensiones e intereses contrapuestos” que durante los gobiernos de Néstor y Cristina “esa administración de tensiones fue en función de que la mayoría no la pasara mal y no endeudar a la Argentina”. Lo acompañaron el intendente local Jorge Ferraresi y la diputada nacional Luana Vuolnovich.

Ante una centena de jubilados, el hijo de Néstor y Cristina Kirchner dejó en claro que “Argentina tiene todas las condiciones para salir adelante. Tenemos que tener muy claro cuáles son las prioridades y es tener al ser humano en el centro de la acción de un gobierno y tener el coraje de llevarlo adelante”.

“El 25 de mayo de 2003 no sólo comenzó un proceso de recuperación económica sino también de recuperación de la autoestima. Allá por el 2015 le hicieron creer a muchas argentinas y argentinos que aquellas mejoras que habían tenido en sus vidas fueron sólo parte de su esfuerzo. En parte es cierto, pero había un gobierno que estaba decidido a poner en valor ese esfuerzo”, remarcó el dirigente de La Cámpora.

En el mismo sentido, Máximo remarcó que “El presidente dice que tenemos que preparar a nuestros pibes y pibas para la 4ta revolución industrial. Y lo que uno ve y lo que sucede finalmente es la realidad. Hay que preguntarse qué cuarta revolución industrial y para qué estás preparando a tu gente si a los pibes y a las pibas que van a la escuela les sacaste las computadoras”.

“La unidad no puede ser para que tal o cual gane una elección. Hay que construir una unidad que tenga que ver con 3 ó 4 cuestiones básicas: volver a invertir en las universidades, en el conocimiento, en nuestras jubiladas y jubilados” y concluyó “Tenemos la oportunidad histórica de construir un frente lo más amplio que se recuerde en la Argentina, que venga a integrar en serio”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!