VIDEO / Locura en La Plata: un conductor atropelló a una agente de tránsito que lo estaba multando

noviembre 8, 2016 | Octava Sección

En diálogo con TODO PROVINCIAL, el subsecretario de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia, aseguró: “Lo que sucedió es una locura. Un conductor de auto negro marca Audi que estaba siendo multado intentó escapar y atropelló a una transeúnte y una agente de tránsito que tuvo que ser internada”.

El episodio tuvo lugar este martes por la mañana en la esquina de Diagonal 74 y 45, en pleno centro de La Plata. La arremetida del conductor fue filmada por un testigo con su celular. La agente atropellada permanece internada en el Hospital Rossi con heridas leves.

“Gracias a las cámaras del MOPU ya pudimos identificar al conductor que será denunciado penalmente por la Municipalidad y seguramente también por la inspectora por daños y perjuicios”, expresó Di Grazia y agregó: “Esperemos que le caiga todo el peso de la ley”.

El mes pasado, otros dos agentes de tránsito de La Plata fueron agredidos por conductores enojados al ser multados. Uno de ellos le pegó una trompada a una mujer inspectora.

“Es realmente indignante que se agreda a agentes que se encuentran trabajando por el bien de la comunidad”, concluyó Di Grazia.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *