Vidal no habló sobre las muertes en Moreno, pero si se expresó a través de facebook

agosto 4, 2018 | Provincial

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se refirió a través de su red social Facebook a la explosión de ayer en la escuela N° 49 Nicolás Avellaneda del partido de Moreno en la que fallecieron dos personas. Después de no haberse expresado acerca de la tragedia, la mandataria provincial rompió el silencio. “Para todos los bonaerenses, y también para mí, estos son días de duelo por el fallecimiento de Sandra y Rubén en la Escuela 49 de Moreno”, publicó la gobernadora.

“Por respeto al duelo de las familias de las víctimas, y para evitar la utilización política que veo en ciertos sectores sobre esta tragedia, me mantengo en silencio hoy, pero vamos a aclarar como siempre, todo lo que sea necesario”, cerró el texto de la red social la gobernadora de la provincia de Buenos Aires.

http://

Tras la muerte de la vicedirectora Sandra Calamano, y el portero Rubén Rodríguez, a causa de una explosión por pérdida de gas, el director del establecimiento educativo Héctor Vicio, responsabilizó a Vidal por lo sucedido. “Tenemos mínimas condiciones de trabajo”, aseguró.

El hombre se encontraba de licencia al momento de la explosión y planteó: “Mientras ella me reemplazó hubo dos inspecciones de gas. ¿Quién los supervisa? Estoy seguro que ninguna escuela estatal de la Provincia está en condiciones. ¿Y la seguridad de los docentes, los auxiliares, los chicos qué?”.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!