“Vamos hacia un desastre social”, alertó Cristina

octubre 7, 2016 | Nacional

La ex presidenta Cristina Fernández participó en el estadio cubierto de Atlanta de un acto en homenaje por los 100 años de la asunción de Hipólito Yrigoyen en su primera presidencia, organizado por dirigentes de origen radical como Leopoldo Moreau, Gustavo López y que contó con la participación del dirigente sindical bancario Sergio Palazzo. 

Durante su discurso, CFK aseguró que su futuro rol en la política “va a estar orientado única y exclusivamente a lograr la conformación de una nueva mayoría que le permita a los argentinos volver a tener un gobierno que lo represente”.

“Si es tan pesada la herencia, que la devuelvan”, ironizó la ex mandataria y aseguró que no tendrá “una sola actitud, una sola decisión que obstaculice la construcción de este frente, para mí es un compromiso con la memoria de mi compañero, es lo más importante que me resta hacer en toda mi vida”.

“El rol que desempeña esta mujer argentina va a estar orientado única y exclusivamente a lograr la conformación de una nueva mayoría que le permita a los argentinos volver a tener un gobierno que lo represente, en sus intereses, en sus esperanzas, en sus ideas”, precisó Cristina y destacó: “Hoy la Argentina no necesita candidatos, necesita dirigentes que se pongan al frente en cada uno de los espacios sociales”.

Con respecto a la gestión Macri, CFK criticó: “Son tan incoherentes que cuando hicieron el ajuste dijeron que la clase media se había acostumbrado a viajar y a tener un plasma y que eso no podía ser. Y luego nos echan la culpa de los pobres a nosotros, pónganse de acuerdo para mentir”, y alertó: “Vamos hacia un desastre social y no queremos volver a esa argentina”.

“Tenemos que lograr que vuelva a reestablecerse en Argentina el consumo. ¿Qué clase de capitalistas son estos que no quieren que consumamos? Ni siquiera se ponen de acuerdo con sus propias ideas, dónde se ha visto un capitalismo donde no se puede consumir”, se preguntó Cristina Fernández en un discurso que se extendió por 50 minutos.

En un mensaje a las “fuerzas políticas”, la ex presidenta llamó a que “dejen las mezquindades de lado, las pequeñas miserias humanas, y que nadie piense que de la desgracia de uno, viene el éxito del otro” y pidió que no se crea que “una foto en un diario puede cambiar la realidad”.

“Nunca se me ocurrió subirme a un bondi artificial para hacer creer a los argentinos que soy popular, nunca se nos ocurrió besarnos acaloradamente en Naciones Unidas para tapar algún desaguisado en las relaciones exteriores, nunca se nos ocurrió poner autos o helicópteros ploteados que no utilizamos, será porque somos antiguos”, se cuestionó la ex presidenta.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *