De cara al 2019: Encuentro Nacional de la Militancia en Ensenada ¿Estará CFK?

Según informaron fuentes organizadoras a TODO PROVINCIAL el Encuentro Nacional de la Militancia se realizará el próximo 11 de octubre en la ciudad de Ensenada. La palabra de inauguración estará a cargo de Mario Secco, mientras que el cierre lo hará Máximo Kirchner. No está confirmada la presencia de la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

Comienzan a delinearse quienes serán los convocantes, cuanto cada uno, como se entregaran los lugares y quienes tendrán el protagonismo. Algunas definiciones ya están dentro de la mesa organizadora y según informaron a TODO PROVINCIAL el evento será producido por La Gelbar.

Dará inicio a las 13 hs con un discurso de apertura del jefe comunal y anfritrión, Mario Secco. Está a definirse quienes serán los oradores en el medio.

El cierre estará en manos del hijo del ex matrimonio presidencial, Máximo Kirchner. Lo que da a entender que Cristina Fernández no estaría, porque sino cerraría ella el evento. Aunque desde el círculo íntimo sostienen a TODO PROVINCIAL que sobre la presencia de la ex mandataria hay hermetismo y ese puede ser el “efecto sorpresa”, que tanto le gustaba utilizar a Cristina cuando era presidenta.

En el encuentro se trabajará en 14 comisiones. Todas abordarán los 5 ejes temáticos y le darán enfoque específico acorde con la temática de la misma.

En cuanto a los convocantes, TODO PROVINCIAL accedió a la lista compuesta por Anibal IBARRA (Frente Progresista y Popular); Ariel Basterio (Socialistas para la Victoria), Carlos Castagneto (Kolina), Carlos Heller (Partido Solidario), Carlos Raimundi (Solidaridad más Igualdad), ANDRES Larroque (La Cámpora), Diana CONTI (Partido de la Victoria), FERNANDO Vaca Narvaja (Polo Social), GABRIEL Mariotto (Miles), Gallego Fernandez (Peronismo Militante), Gaston Harispe (Octubres), Gustavo Cardeza (Partido Intransigente), Jorge Kreynes (Partido Comunista), Juan Marino (Partido Piquetero), Leopoldo Moreau (Movimiento Nacional Alfonsinista), Gustavo LOPEZ (Forja), Luis Delia (Partido Miles), Mario Secco (Frente Grande), Martín Sabbatella (Nuevo Encuentro), Pablo Pereyra (Partido Comunista Congreso Extraordinario), PEDRO Wasiejko (Propuesta Politica de los Trabajadores), Tati Vernet (Compromiso Federal) y Daniel FILMUS (Corriente nacional de la Militancia).
A estos se suman dirigentes: Sindicales, Corriente Federal, CTA y Sociales como el Frente de Agrupación Milagro Salas.
También serán parte de la convocatoria intendentes, Diputados y senadores nacionales y Provinciales.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios