Se armó la guerra en Carlos Tejedor por el “apoyo” oficialista en 2019

noviembre 22, 2018 | Cuarta Sección

El diputado provincial de Cambiemos de la cuarta sección, Mauricio Vivani anticipó que Cambiemos evalúa no apoyar en 2019 una posible candidatura del actual intendente de Carlos Tejedor, Raúl Sala, luego de que saliera a criticar el bono de $5000 que había lanzado el propio presidente de la nación, Mauricio Macri. El presidente de la UCR tejedorense, Martín Macazaga no se quedó callado y salió a bancar al jefe comunal; “Vivani está enojado con el comité provincia por eso se la agarra con Sala”.

Vivani aseguró que el jefe comunal de la UCR “no tiene autoridad moral para hablar de Macri” y agregó “Da bronca la falta de solidaridad y memoria de Sala para con el gobierno nacional, que cuando su distrito estuvo en emergencia tanto Nación como Provincia se pusieron a disposición y trabajaron en conjunto. No encontraron en este caso la misma respuesta del intendente”, consignó.

Mientras que Macazaga defendió al jefe comunal sosteniendo “lo quieren meter en la interna PRO porque no saben que hacer con Oscar Sánchez, tienen todas las listas armadas y lo dejaron afuera”.

“Estas internas ya la vimos, si Sánchez se quiere volcar a las urnas no tenemos ningún problema, si el poder central, el diputado Vivani o el que sea le quieren dar la bendición que se la den, porque esta es una comuna netamente radical”, aseguró el presidente del radicalismo Tejedorense.

Además, Macazaga confió a TODO PROVINCIAL que “desde radicalismo están pidiendo desde hace dos años que le soltemos la mano al PRO” y aclaró que “Tanto Raúl como yo somos parte del ejercicio de Cambiemos y de un radicalismo de palabra”.

Al ser consultado sobre porque “no le sueltan la mano a Cambiemos”, el titular del radicalismo de Carlos Tejedor fue tajante “Es lo que te pide Daniel Salvador y de UCR provincia; a ninguno nos sirve, pero al que menos le sirve es a Cambiemos perder un intendente radical pero dentro de Cambiemos”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Repavimentarán las rutas provinciales Nº30 y Nº51

Repavimentarán las rutas provinciales Nº30 y Nº51

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas, licitó las obras de repavimentación de las Rutas 30 y 51. Dichos trabajos apuntan a mejorar la conectividad y la infraestructura vial en dichos corredores...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *