Una joven denunció que fue violada en un baño del boliche “Pueblo Límite” de Villa Gesell

El episodio sucedió el viernes 18 de enero a las 4 de la madrugada en un baño del reconocido boliche que a pesar de la gravedad del hecho mantuvo abiertas sus puertas en los días siguientes. La joven describió a su agresor y la policía lo busca intensamente.

La víctima es una joven cordobesa que estaba de vacaciones en la localidad bonaerense de Villa Gesell. El viernes, asistió al boliche “Pueblo Límite” que esa noche llevó al cantante de trap “Duki”. Durante el recital hubo incidentes, se debió cortar la música y asistir medicamente a algunos heridos.

La joven relató que ante del ataque sexual había estado conversando con su agresor en el sector VIP del boliche. Cuando ella fue al baño, detrás ingresó este hombre que vestía pantalón azul y remera negra.

De acuerdo con su relato, el hombre la encerró, la golpeó y la violó. La fiscal Verónica Zamboni caratuló la causa como abuso sexual con acceso carnal y busca intensamente al acusado a partir de un identikit confeccionado con datos de la joven.

En la revisación médica realizada a la joven en un hospital local se constataron lesiones compatibles con el abuso sexual y con un forcejeo. La justicia releva las imágenes de las cámaras de seguridad del boliche.

Luego de ser abusada, la joven relató lo sucedido a sus amigas y luego pidieron ayuda al personal de vigilancia del boliche que llamó a la Policía.

View this post on Instagram

Comunicado de prensa @pueblolimiteoficial .

A post shared by PUEBLO LIMITE (@pueblolimiteoficial) on Jan 20, 2019 at 3:42am PST

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *