Trenes Argentinos agregó dos nuevos servicios semanales a Bahía Blanca

La empresa estatal Trenes Argentinos sumó dos nuevos servicios entre Constitución y Bahía Blanca. Desde Capital, los trenes partirán lunes, miércoles y viernes. Anteriormente el servicio era diario pero desde que Provincia transfirió Ferrobaires a Nación sólo había un tren los viernes.

Además, desde la empresa estatal anunciaron que se agregará una parada en la localidad bonaerense de Saavedra. Los pasajes pueden adquirirse en boleterías y a través de la web www.trenesargentinos.gob.ar.

“Estas nuevas frecuencias, en coches nuevos y con una parada más, forman parte de nuestro compromiso con el transporte público de calidad y la recuperación del sistema ferroviario, que ya estamos llevando adelante”, anunció el Ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

El nuevo esquema de viajes partirá desde Constitución los lunes, miércoles y viernes a las 19.52 y llegará  a la ciudad de Bahía Blanca a las 8.43 del día siguiente.

En tanto, los martes, jueves y domingos a las 19.00 saldrán los trenes desde Bahía y llegarán a Buenos Aires a las 7.48 del próximo día. 

Hasta el año pasado, el servicio brindado por Ferrobaires constaba de un servicio diario de lunes a viernes. Sin embargo, la gestión de María Eugenia Vidal decidió transferir la empresa a Nación aduciendo que su estado era calamitoso y muchos servicios fueron suspendidos. Hasta Bahía Blanca sólo había quedado un tren que partía los viernes desde Capital.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *