En Bahía Blanca por los conflictos con los municipales “no se entierran los muertos”

Una de las derivaciones que tiene la retención de tareas de los empleados municipales por el conflicto sucitado días atrás con el Ejecutivo es el normal desenvolvimiento del cementerio municipal.

Según informó Daniela Calvo, una de las autoridades del panteón comunal, a la redacción de LA BRÚJULA 24 “hoy no hay actividad y el plazo para reanudación es incierto”, al tiempo que añadió: “cuando se levante la medida, la labor acumulada se va a multiplicar”.

“Esta no es una dependencia como cualquier otra. Las medidas del sindicato debería tener ciertas contemplaciones”, concluyó Calvo.

Cabe recordar que el municipio ya había adelantado que hoy permanecerá cerrado el Complejo Maldonado y tampoco habrá actividades en las colonias de verano municipales.

Cabe recordar que las diferencias comenzaron cuando el intendente Héctor Gay decretó la designación de funcionarios de ley para cubrir tres cargos en la obra social de los municipales tras un pedido del Tribunal de Cuentas y desde el sindicato aseguran que se trata de “una intervención”.

Fuente: La Brújula 24

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios