Tragedia en la Ruta 35: dos muertos y un herido en un choque frontal a pocos kilómetros de Bahía Blanca

junio 6, 2022 | Sexta Sección

Un choque entre dos vehículos en cercanías de Bahía Blanca, ocurrido durante las últimas horas a la altura del kilómetro 24 de la ruta nacional 35, dejó un saldo de dos muertes y un herido.

El accidente ocurrió anoche, cerca de las 20, en donde por causas que se tratan de establecer un Fiat Siena con un ocupante en su interior impactó de frente con un Chevrolet Corsa en el que se hallaba un hombre y una mujer.

A raíz del violento impacto los ocupantes del Corsa fallecieron en el acto, en tanto que el conductor del otro vehículo resultó con diversas heridas y fue traslado a un centro asistencial.

El violento impacto se produjo en una de las banquinas, hacia donde los automovilistas habrían direccionado los vehículos como consecuencia de una presunta maniobra imprudente de uno de ellos.

Quiénes eran las víctimas

Los fallecidos fueron identificados como Héctor Dionisio Leonhardt, de 67 años, y Nélida Chamine, de la misma edad, mientras que el herido fue identificado como Franco Alvarez, de 29 años.

Intervinieron en la asistencia de las víctimas del siniestro vial integrantes de Defensa Civil, bomberos voluntarios de General Cerri y personal médico.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tragedia en la Ruta 35: dos muertos y un herido en un choque frontal a pocos kilómetros de Bahía Blanca – Flipr - […] entrada Tragedia en la Ruta 35: dos muertos y un herido en un choque frontal a pocos kilómetros de…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!