Bahía Blanca: allanaron a un policía en investigación por distribución de imágenes de abuso infantil

diciembre 1, 2022 | Sexta Sección

policía abuso infantil

Personal de la Policía Federal de Bahía Blanca secuestró teléfonos celulares y computadoras de la vivienda de un efectivo de la policía bonaerense como parte de una investigación por tenencia y distribución de imágenes de abuso infantil.

Con una orden librada por el fiscal Rodolfo de Lucía, integrantes de la delegación de la Policía Federal con asiento en Bahía Blanca llevaron a cabo un operativo en una vivienda habitada por un efectivo de la bonaerense y su pareja en la calle Castelar al 1.900.

Desde el Ministerio Público Fiscal indicaron que “la causa se inició en el año 2020 a través de un reporte de NCMEC (National Center for Missing & Exploited Children) quienes detectaron el hecho delictivo concretado a través de Facebook y enviaron el alerta para su investigación”.

El procedimiento se llevó a cabo en Castelar al 1900 de Bahía Blanca, donde reside el hombre con su pareja.

“En el marco de la causa y de la investigación se ordenó llevar a cabo el procedimiento en la vivienda de la cual se secuestraron tres teléfonos celulares, una PCU y una notebook“, agregaron.

Por último indicaron que dichos elementos tecnológicos serán sometidos a distintas pericias con el fin de “encontrar mayores elementos de interés para la causa”.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!