Maltrato animal: un caballo carretero flaco y cansado, chocó contra un auto y agonizó desangrado en Quilmes

julio 29, 2021 | Tercera Sección

Tras el golpe, el caballo quedó tendido en el suelo y fue abandonado por los carreros, según contaron activistas de la ONG Caballos Quilmes. Indignación en los vecinos ante un nuevo caso de maltrato animal.

El episodio ocurrió en el partido de Quilmes donde un carrero chocó contra un auto y como consecuencia, agonizó desangrado.

El animal, flaco y cansado, quedó tirado en la calle desangrándose por un fierro que atravesaba su cuerpo.

Este nuevo caso de extremo maltrato animal generó enorme repudio e indignación en los vecinos de Quilmes. En el lugar del accidente, acudieron una ambulancia del SAME, policías y activistas de la ONG, que no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Desde la ONG Caballos de Quilmes repudiaron el caso a través de las redes sociales y lanzaron un fuerte mensaje.

“Hoy un carro del Sindicato De Cartoneros de Quilmes chocó. Como chocan siempre, haciendo lo que quieren. Total la vida que va adelante, la del caballo, no es la de ellos. Total, a los caballos muertos, al otro día los reemplaza otro”, comenzó el escrito.

Y añadieron “El caballo terminó muriendo ahogado en su propia sangre. Y murió solo. Estos carreros se fueron cuando aún daba bocanadas de aire. Lo abandonaron, cuando se rasgan las vestiduras para decir que los ‘aman’. Nadie que ama hace una cosa así”.

La problemática es por demás compleja dada la situación social de los carreros que a pesar de cumplir una importante función en materia de reciclado viven en condiciones de extrema pobreza.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Encontraron un hombre descuartizado en Sarandí: de quién se trata

Encontraron un hombre descuartizado en Sarandí: de quién se trata

Un cuerpo descuartizado fue encontrado adentro de una bolsa en la localidad bonaerense de Sarandí, y los investigadores buscan testigos y revisan las cámaras de seguridad para poder determinar el móvil del homicidio. El macabro hecho fue descubierto el miércoles en...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!