Quién era el trabajador rural fue asesinado a golpes en el interior de una vivienda en Bahía Blanca

mayo 17, 2022 | Sexta Sección

Durante las últimas horas un trabajador rural de 43 años fue hallado -según indicaron fuentes policiales- asesinado a golpes en el interior de una vivienda de un campo de la localidad de Cabildo, partido bonaerense de Bahía Blanca.

Personal de la patrulla rural, el destacamento local y del área de investigaciones trabajan para determinar si se trató de un homicidio en ocasión de robo, debido a que se detectó el faltante de un automóvil.

De acuerdo a los primeros testimonios, “había desorden en el interior de la finca ‘El Amanecer’” donde el hombre se desempeñaba.

Quien era la víctima

La víctima fue identificada como Juan Pereyra y el hecho fue descubierto por personal de la patrulla rural y del destacamento policial.

“En el lugar se halló sin vida al cuidador del campo, quien a simple vista presentaba un golpe en la cabeza, al parecer con un objeto contundente”, explicó una fuente policial.

En la escena además se hicieron presentes peritos de la Policía Científica e integrantes de la Unidad Fiscal de Homicidios bahiense, a cargo de Jorge Viego.

El cadáver fue trasladado a la morgue policial para hacer la correspondiente autopsia y confirmar así si se trató de un homicidio y la mecánica de la muerte.

 

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Quién era el trabajador rural fue asesinado a golpes en el interior de una vivienda en Bahía Blanca – Flipr - […] entrada Quién era el trabajador rural fue asesinado a golpes en el interior de una vivienda en Bahía Blanc……

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!