Tandil levantó los puestos sanitarios y liberó todos los ingresos a la ciudad

noviembre 16, 2020 | Quinta Sección

Luego de anunciar el paso al “estadio amarillo” Este lunes al mediodía dejaron de funcionar los puestos de control sanitario en los ingresos a la ciudad. Durante la semana se completará la liberación de todos los caminos rurales que se encontraban cortados.

“Todos los recursos se destinarán al control interno del cumplimiento de los protocolos y medidas de prevención”, expresaron desde la comuna.

Las autoridades comunales informaron que ya no será necesario presentar ninguna documentación para ingresar y salir de la ciudad, y que desde el mediodía del lunes los puestos sanitarios dejarán de funcionar.

Durante los próximos días se desmontará toda la infraestructura que se dispuso en los accesos a la ciudad para el desarrollo de las actividades de control.

Además adelantaron que esta semana se trabajará en la liberación de todos los caminos rurales y eliminación de los cortes existentes.

“En este momento debemos centrar los esfuerzos en los controles internos, tanto de cumplimiento de aislamientos para los casos positivos y los contactos estrechos, como de los protocolos aprobados para cada una de las actividades autorizadas”, manifestaron las autoridades comunales.

Finalmente agradecieron el “esfuerzo y compromiso” de todas las personas que formaron parte de los puestos sanitarios durante todos estos meses.

Este lunes, el distrito pasó al “estadio amarillo”. En su último dictamen, el Comité de Seguimiento del Covid 19 en el partido de Tandil hizo hincapié en continuar con el cumplimiento estricto de los protocolos para cada actividad, reforzar la protección de las personas de 60 años y de los grupos de riesgo y mantener la prohibición de la realización de encuentros y reuniones sociales en lugares cerrados.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *