“Tan peronista que sos y le haces la segunda a la derecha”, cuestionó Mario Secco a Randazzo

El intendente kirchnerista de Ensenada, Mario Secco, expresó duras críticas contra Florencio Randazzo, a quien trató de “estúpido” por hacerle “la segunda a la derecha”. También se acordó de Massa y Stolbizer a quienes calificó de “alcahuetes” del gobierno.

“Qué tenemos que discutir con Randazzo si él es quien representa al peronismo o no. Quedate,  decí lo que vos quieras. Nosotros vamos a ocuparnos de dar una batalla a los que gobiernan este país que son los empresarios”, explicó Secco sobre la decisión del kirchnerismo de armar un nuevo frente por fuera del PJ.

“¿Tan peronista que sos y le haces la segunda a la derecha? ¿Y seguís jodiendo? ¿Después de ocho años que fuiste ministro de Cristina decís que es soberbia, que es mala, que te saca la lengua? Me parece que es estúpido. ¿Ocho años te callaste la boca, no dijiste nada porque te convenía? ¿Te ponían todos los fierros para que solucionaras los problemas y ahora venís a decir que vos fuiste el campeón? Dejate de joder. Jugaste en mi cancha, con mi camiseta y con mis jugadores. ¿Y ahora venís a decir que saliste campeón y no me reconocés que te puse a los jugadores? Es una locura. Son cosas que no tolero. Me parecen bajísimas”, se explayó el intendente de la Tercera Sección.

Secco también se acordó de Sergio Massa y Margarita Stolbizer del Frente 1País “acompañaron al neoliberalismo” pero que “cuando se quisieron despegar de lo que habían hecho todo este tiempo, de haberle hecho la segunda al gobierno, cuando quisieron mostrar otra cosa se les acabó el discurso porque la gente ya les sacó la ficha. Tan duros que eran y terminaron siendo los alcahuetes más grandes que tuvo Cambiemos”.

 

 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios