Sin previo aviso Macri visitó Olavarría y afirmó: “Veo a la ciudad en movimiento”

El Presidente de la Nación Mauricio Macri arribó a Olavarría cerca de las 9.55 sin que se confirmara oficialmente ningún tipo de detalle de su agenda en nuestra ciudad y todo se fue conociendo a medida que el mandatario se movilizaba en la ciudad.

Si bien desde el martes por la noche había trascendido que vendrían autoridades de Presidencia de la Nación, no se sabía a ciencia cierta que sería el primer mandatario Mauricio Macri el que estaría en Olavarría.

El presidente descendió del Tango 04 en el aeropuerto de Olavarría donde lo esperaba el Intendente Municipal, Ezequiel Galli. La llegada se vio caracterizada por un fuerte operativo de seguridad.

Llegó a la ciudad junto a la Ministra de Desarrollo Social y Salud, Carolina Stanley y la primer actividad que realizaron fue trasladarse hacia la Estación del Ferrocarril donde está instalado el Tren Social.

Posteriormente, a bordo de una combi, el Presidente de la Nación llegó al Centro de Jubilados de la calle Lavalle ubicado en Lavalle entre Dorrego y Necochea.

La actividad en el Centro de Jubilados se extendió hasta las 10.45 aproximadamente cuando el Presidente y su comitiva continuaron su actividad.

“Presidente, presidente” fueron algunos de los gritos que pudieron escucharse cuando el mandatario dejó el Centro de Jubilados aunque también debió enfrentar una manifestación de dirigentes del SUTEBA Olavarría.

Con posterioridad a su visita al Centro de Jubilados, el Presidente de la Nación y el Intendente Ezequiel Galli se trasladaron hasta Radio M y se encontraron con el locutor Marcelo Manolio.

Donde el primer mandatario se refirió a la ciudad, afirmando: “Veo a la ciudad en movimiento”.

Los primeros medios que estuvieron en esta sorpresiva visita del Presidente de la Nacion, fueron “El Popular” y “En Linea” noticias de Olavarría, gracias a ellos se pudo saber sobre las actividades que llevó adelante Mauricio Macri y tener imágenes sobre su recorrida.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios