En Olavarría se dictará la Diplomatura Universitaria en Energías Renovables

La Facultad de Ingeniería de la UNICEN con sede en Olavarría dictará a partir de agosto una nueva edición de su Diplomatura Universitaria en Energías Renovables y Tecnologías Ambientales. El plazo de inscripción se extiende hasta el 8 de agosto.

Para acceder al cursado es necesario contar con título secundario y algún vínculo o trayectoria en el campo de las energías renovables.

La Diplomatura dura 200 horas, distribuidas entre cursos, seminarios, visitas a plantas y otras actividades. Es coordinada por el prestigioso especialista Gabriel Blanco, y cuenta con un notable plantel de docentes.

El objetivo es la formación recursos humanos con conocimientos para colaborar en la formulación, desarrollo y gestión de proyectos de energía renovables; también, de otros proyectos que implementen tecnologías y procesos productivos que contribuyan al desarrollo sustentable del país.

Esta formación comprende el conocimiento de las tecnologías, sus principios de funcionamiento y su integración a sistemas de generación de energía. Se puede consultar información adicional a través del mail diplomaturas@fio.unicen.edu.ar.

 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios